Ten Hag supera a Mourinho, Van Gaal y Ferguson

El técnico neerlandés es el que menos partidos ha necesitado para alcanzar los 25 triunfos al mando del Manchester United (34)

El ex del Ajax supera a mitos del banquillo de Old Trafford como Sir Alex Ferguson, José Mourinho o Louis Van Gaal, entre otros

Erik ten Hag ha sido relacionado con el banquillo del Barça en más de una ocasión

Erik ten Hag ha sido relacionado con el banquillo del Barça en más de una ocasión / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United sumó tres puntos sufridos ante el Crystal Palace (2-1) y afianzó la tercer plaza de la clasificación en la Premier League. Además, consiguió recortarle tres puntos al Arsenal, líder de la competición, en el triunfo número 25 de Erik Ten Hag al mando del equipo ingles.

Apuestas deportivas Premier.

Con esta victoria, el antiguo entrenador del Ajax se destacó como el técnico que menos partidos ha necesitado para alcanzar los 25 triunfos al mando del Manchester United: 34.

Esta temporada, el Manchester United se ha dejado puntos en casa en solo dos ocasiones (0-0 ante el Newcastle en octubre y 1-2 ante el Brighton en agosto) y y ya acumula 13 victorias seguidas en Old Trafford.

Curiosamente, el neerlandés supera a auténticos mitos que han pasado por el banquillo de Old Trafford, como José Mourinho (40 partidos), Louis Van Gaal (46 duelos) o Sir Alex Ferguson (54 encuentros), entre muchos otros.

El ránking completo

34 partidos: Erik Ten Hag

40 partidos: José Mourinho

44 partidos: David Moyes

46 partidos: Louis Van Gaal

48 partidos: Sir Matt Busby

51 partidos: Ole Gunnar Solskjaer

54 partidos: Sir Alex Ferguson