Scaloni guarda un as en la manga

Di María tiene muchas opciones de reaparecer en la gran final ante Francia

El futbolista de la Juventus fue clave en la final de la Copa América 2021 contra Brasil

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, durante un partido del Mundial.

SPORT.es

SPORT.es

Ya recuperado de una sobrecarga muscular, Ángel Di María (34 años) amplía en gran medida el abanico de posibilidades de Scaloni para sorprender a la vigente campeona, la Francia de Deschamps.

Con solo ocho minutos en los cuartos de final ante Países Bajos y sin jugar en la semifinal contra Croacia, el actual futbolista de la Juventus podría reaparecer con Argentina en la gran final, el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Así están las apuestas Mundial.

'El Fideo', que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, estará listo para volver a la acción en una cita importantísima para un país entero que ansía ganar la tercera Copa del Mundo y romper la sequía desde México 1986.

Pese a no tener el ritmo competitivo que arrastran los otros seleccionados, Di María es una pieza clave en las filas albicelestes. Seguramente habría tenido algún minuto frente a Croacia, pero la comodidad del resultado (3-0) permitió a Scaloni guardarse este as en la manga ante los franceses.

En la pasada final de la Copa América, disputada el 11 de julio de 2021, Di María tuvo un papel muy protagonista en ese partido ante Brasil: el extremo anotó el único gol del partido en el minuto 22' y dio el triunfo al equipo comandado por Messi ante el eterno rival.