Luis Enrique no tiene tiempo para esto

El asturiano no se mostró preocupado por los goles encajados a balón parado

El poco tiempo que hay, no da tregua para trabajar eso, aseguró

Luis Enrique tiene definida la alineación para el Portugal-España de la UEFA Nations League 2022

Luis Enrique Martínez afronta al frente de España su primer Mundial como seleccionador en la Copa del Mundo de Qatar 2022 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del partido frente a la selección de Portugal, Luis Enrique volvió a dejar varios titulares como ya nos tiene acostumbrados. Entre ellos, el seleccionador español aseguró que "no pienso trabajar ninguna acción a balón parado".

El asturiano explicó que el poco tiempo que tienen para preparar los partidos, no da tregua a centrarse en los balones parados, pese a que ante Suiza, fue un calvario que les costó la derrota.

Luis Enrique, que sacó la cara por su línea defensiva, dejando claro que es "la línea más potente" que tiene y que tampoco está preocupado por encajar dos goles de saque de esquina.

SEGUNDA FINAL FOUR

Pese a la debilidad defensiva que demostró el equipo española ante los suizos, se repuso en Braga, y de que manera. Cuanto más cuesta arriba y peor es la situación, mejor parece responder el equipo de Luis Enrique.

Victoria en Portugal, con gol de Morata, y clasificación por segundo año consecutivo a la Fase Final de la Nations League. Un golpe de autoridad antes de la cita Mundialista.