La kryptonita del Chelsea

Supone su mayor número de intentos en un partido de la Premier League sin obtener la recompensa desde enero de 2014

El conjunto londinense se encuentra lejos de los números ofensivos de los primeros clasificados en la Premier League

Mudryk ante el West Ham

Mudryk ante el West Ham / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los de Graham Potter perdieron ante el Aston Villa del vasco Unai Emery (0-2), a los que no le bastaron con proponer mucho más que su rival y jugar para ganar. Una falta de gol que acabó por frustrar a todos los jugadores 'blue' y a los aficionados del combinado londinense.

El Chelsea tuvo 27 disparos sin anotar ante el Aston Villa, lo que supone su mayor número de intentos en un partido de la Premier League sin obtener la recompensa del gol desde enero de 2014 contra el West Ham, partido en el que realizó 39 disparos y logró 0 goles. Lo que demuestra el problema del combinado de Graham Potter de cara a portería, con sus jugadores con la pólvora mojada.

Con 29 goles a favor y 30 en contra en los 28 encuentros ligueros disputados hasta la fecha en la presente campaña liguera, el conjunto londinense se encuentra lejos de los números de los primeros clasificados: Arsenal (70 goles a favor), Manchester City (71 goles a favor), Manchester United (41 goles a favor) y el Tottenham Hotspur (52 goles a favor).

Lejos, también, de los puestos europeos, en los que el límite lo marca el Newcastle (47 puntos), quinto, estaría clasificado para la Europa League. Puestos de los que se aleja el Chelsea (38 puntos) de Graham Potter, en la onceava, posición de la Premier League inglesa.

TEMAS