Iago Aspas iguala un récord de ¡1947!

El de Moaña ha marcado en las cuatro primeras jornadas de LaLiga

Iago Aspas sigue siendo el máximo referente del Celta

Doblete de Iago Aspas ante el Cádiz

Doblete de Iago Aspas ante el Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Iago Aspas es un jugador sublime. El atacante celtiña no se cansa de marcar goles y lo demuestra año tras año. Siempre quiere más y es el principal responsable de que el Celta pueda hacer grandes campañas en la élite del fútbol español.

Huele los goles a quilómetros y en este inicio de temporada, de momento, no hay ningún partido en el que no haya conseguido ver portería, igualando así un récord de la temporada 1947/1948.

El de Moaña se ha apuntado cinco tantos en total para igualar a Pahiño, quien 75 años atrás conseguía marcar en los cuatro partidos iniciales de la máxima categoría del fútbol español con el RC Celta.

A sus 35 años cumplidos este pasado agosto, Aspas sigue muy en forma y lo demuestra semana tras semana. Espanyol (1), Real Madrid (1), Girona (1) y Cádiz (2), han sido las primeras víctimas del delantero en esta edición de LaLiga.

Sin duda, es uno de los grandes candidatos a llevarse el Zarra esta temporada, aunque a este ritmo, quién sabe si puede pelear por el Pichichi. El próximo sábado 10 de septiembre podrá tendrá la oportunidad de ampliar sus registros ante el Atlético de Madrid.