Las claves del Francia - Alemania de la primera jornada de la Eurocopa 2021

Se trata de la favorita para ganar la Eurocopa enfrentándose a su clásico rival

Alemania pasa por horas bajas pero sigue siendo una fortísima selección

Mbappé - Francia (22 años) La perla francesa, llamado a dominar el mundo del fútbol la próxima década

Mbappé - Francia (22 años) La perla francesa, llamado a dominar el mundo del fútbol la próxima década / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Francia y Alemania son dos países que son rivales en prácticamente todo. Una rivalidad pacífica en la que ambos países mantienen un trato realmente bueno, eso desde luego. Sin embargo, en competiciones deportivas, cuando ambos equipos se van a enfrentar saltan todas las alarmas ya que prometen un auténtico espectáculo imperdible.

Es por eso por lo que este primer partido que se celebrará mañana a las 21:00 va a dar mucho que hablar. Veremos por fin el estreno de Mbappé en esta Euro, uno de los jugadores más codiciados del mundo. El jugador, de 22 años, ya no es una promesa, sino que se trata de un auténtico crack y se espera que marque gol en esta jornada. No está solo, ya que Griezmann acostumbra a marcar a Alemania con bastante asiduidad.

Además del enorme potencial ofensivo, Francia también presume de una buena zaga, en la que jugadores como Raphael Varanne prometen mantener la portería a cero, algo que se avala en sus últimos enfrentamientos.

¿Qué tiene Alemania como respuesta? A un gran Timo Werner que buscará reivindicarse después de hacer una temporada muy discreta.

Así, este choque de titanes se producirá mañana a las 21:00, momento en el que es recomendable que todos los amantes del fútbol sintonicen este partido para no perderse un espectáculo futbolístico de gran nivel.