¿Se acabó el tiempo para Kawhi?

Las lesiones vuelven a atizar a la estrella de los Clippers

Sus constantes problemas físicos ponen una posible retirada más en el horizonte que nunca

Kawhi Leonard (baloncesto, Estados Unidos) USD 45,4 millones

Kawhi Leonard (baloncesto, Estados Unidos) USD 45,4 millones / EFE/AFP/AGENCIAS/SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Las lesiones parecen empeñadas en no dejar a Kawhi Leonard coger la regularidad con la que nos deleitó en el mejor momento de su carrera. Ahora, un desgarro en el menisco de la rodilla derecha mantendrá a Kawhi Leonard de baja durante un tiempo sin determinar. Estas son las apuestas de baloncesto más destacadas.

Es la última dolencia de un jugador acosado por los problemas físicos en las últimas temporadas. Tal es así, que desde la 17-18 sólo ha disputado 230 encuentros en Liga regular de 472 posibles, un 48,7%.

El historial de lesiones de Kawhi, sus recuperaciones y los resultados de sus equipos sin él ya ocupan varios folios.

Naufragio de los Clippers

Pese a los constantes cuidados por los Clippers durante toda la temporada, las lesiones han vuelto a ser el gran lastre de Kawhi. En el estreno de la serie ante los Suns anotó 38 puntos para adelantar a su equipo. En esa cita sufrió un esguince de rodilla.

Después de jugar el segundo partido, se supo que tenía el menisco desgarrado. Sería baja para los siguientes duelos. Los Clippers, también sin Paul George, no volverían a ganar. Un año más, manteniendo su fama de franquicia maldita, no pudieron tener a sus estrellas en playoffs.