Serge Gnabry, un goleador para Hansi Flick

El alemán anotó el primer tanto en la victoria sobre Rumanía en la fase de clasificación para Catar 2022

Es el cuarto jugador que alcanza los 20 goles de forma más rápida en la historia de la Maanchaft

Gnabry anotó los dos primeros goles del partido

Gnabry anotó los dos primeros goles del partido / Selección alemana

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern München, Serge Gnabry, fue protagonista en la victoria (2-1) de Alemania sobre Rumanía en séptima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 anotando el primer tanto en la segunda mitad. Thomas Müller hizo lo propio a falta de diez minutos para el final y los germanos consiguieron una victoria clave para estar en la próxima cita mundialista.

El alemán, que se consolidó de la mano de Hansi Flick en el equipo de Baviera, está teniendo protagonismo también con el técnico germano en la selección absoluta y el jugador está respondiendo: suma 20 tantos en sus primeras 30 internacionalidades con la Maanchaft. Ha sumado cuatro goles en sus últimos tres encuentros con la selección alemana.

También es el cuarto jugador que más rápido, con 30 apariciones, ha alcanzado los 20 tantos con Alemania tras Gerd Müller, que anotó un total de 36 tantos, seguido de Klaus Fischer (23) y Fritz Walter (21). Sus cuatro últimos tantos le han catapultado entre los jugadores más importantes para Hansi Flick en la absoluta alemana.

Importante también en el Allianz con Nagelsmann

El extremo alemán está teniendo mucho peso en el gran inicio del Bayern de Julian NagelsmannGnabry ha participado en un total de 11 encuentros, donde ha dejado cuatro tantos (uno en Champions League y tres en Bundesliga) y tres asistencias

Con 26 años, el atacante ha disputado un total de 137 encuentros como jugador del Bayern, donde ha anotado 51 tantos y 33 goles desde que el equipo de Baviera le rescatar del Werder Bremen y lo cediera al Hoffenheim, donde ya coincidió con el actual técnico del Bayern, Julian Nagelsmann.