La predicción de 'Checo' Pérez sobre Fernando Alonso y Aston Martin

El mexicano confía en que la relación entre las dos partes le dé un impulso definitivo en el Mundial

Tras un sinfín de problemas con Alpine, el asturiano pilotará un monoplaza Aston Martin en 2023

Alonso disputa su última carrera con Alpine este domingo

Alonso disputa su última carrera con Alpine este domingo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Red Bull Racing, Sergio Pérez, ha reconocido que espera un buen rendimiento de Fernando Alonso en Aston Martin en declaraciones para DAZN: "Creo que Fernando va a levantar muchísimo al equipo".

El mexicano, que está en plena lucha por el subcampeonato ante Charles Leclerc, insistió en que sería una alegría para el Mundial la irrupción definitiva de Alonso en su segunda etapa en la F1: "Todo lo que escucho es que va a hacer un año muy competitivo".

En esta línea, el ex de Force India recalca que su salto le daría más emoción a la lucha por el título: "Sería muy bueno para el deporte y para todos tener a Fernando delante luchando con Carlos, con nosotros".

El subcampeonato, en su mano

Emiratos Árabestras su mal resultado en Brasil, el piloto deberá quedar por delante de Charles Leclerc para asegurarse el título de subcampeón del mundo

Sea como fuere, el campeón está más que decidido: Max Verstappen se ha impuesto con un dominio aplastante (15 victorias) y va camino de convertirse en uno de los pilotos más históricos de la competición y del mundo del motor.