Paul Wanner, la última joya de un histórico Bayern

El alemán debutó con tan solo 16 años y 15 días, el segundo más joven en toda la historia de la Bundesliga

Los bávaros cayeron ante el Gladbach, pero firmaron su récord histórico (65) de partidos consecutivos anotando

Paul Wanner, junto a Julian Nagelsmann

Paul Wanner, junto a Julian Nagelsmann / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Bayern, Paul Wanner, debutó oficialmente de la mano de Julian Nagelsmann con 16 años y 15 días. Es el segundo jugador más joven en toda la historia en debutar en la Bundesliga tras Youssoufa Moukoko, que lo hizo con 16 años y un día.

El alemán, que se ha ganado la oportunidad por su buen rendimiento en las categorías inferiores, tuvo su puesta de largo en una jornada gris para el equipo bávaro: los de Nagelsmann se vieron sorprendidos por el Gladbach tras cinco victorias consecutivas en la Bundesliga.

El conjunto de Baviera, pese a ello, se mantiene en lo más alto de la tabla y confirmaron un récord histórico: firmaron su 65º partido consecutivo anotando el campeonato germano e igualaron su propio registro entre 2012 y 2014, el más alto en la historia de la competición.

El Bayern, el gran favorito

un atrevido Borussia Mönchengladbach que anuló el tanto inicial de LewandowskiSe trata de la tercera derrota en la Bundesliga 2021/22 para el Bayern

Sea como fuere, el equipo bávaro es el gran candidato al título para mantener la hegemonía en Alemania: han ganado todos los títulos desde la temporada 2012/13 y van camino de la UEFA Champions League, donde tratará de apear a los favoritos PSG, Manchester City y Chelsea.