El Bayern piensa en Dembélé por si se va Coman

Según 'L'Equipe', el azulgrana interesa a los bávaros

Coman, cuyo contrato acaba en 2023, todavía no ha renovado

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ousmane Dembélé sigue estando en boca de todos. El atacante francés sigue sin renovar por el FC Barcelona cuando ya es libre para negociar con quien quiera de cara al próximo curso. A los varios clubes relacionados ya con el 'Mosquito' hay que añadirle también el Bayern de Múnich, que hasta ahora no había sonado como posible destino de Ousmane. Y es que, según informa 'L'Equipe', el conjunto teutón iría a por Dembélé si finalmente no hay acuerdo de renovación con Kingsley Coman, cuyo contrato acaba en 2023.

Bayern y Coman llevan meses intentando alcanzar un acuerdo pero el jugador se niega, de momento, a extender su vínculo con el club alemán. Ante tal tesitura, el Bayern de Múnich empieza a perder la paciencia y asumir que el francés busca un cambio de aires, una situación similar con la de Dembélé en el Barça. El plan del Bayern no sería otro que hacerse con los servicios de Dembélé a coste cero y traspasar a Coman en verano, cuando sería la última oportunidad para hacer algo de caja con el francés.

Hay que recordar que Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, admitió recientemente que el caso Dembélé no puede alargarse más. El club espera que en los próximos días el jugador confirme si acepta o no la oferta de renovación. De no ser así, el Barça tratará de vender a Ousmane y hasta se plantearía darle la carta de libertad para liberar masa salarial.