La nueva perla argentina que ya vale ¡80 millones!

Enzo Fernández es la estrella de un Benfica que ya se frota los bolsillos con el argentino

Algunos clubes ya han tanteado su salida por unos 80 millones, que podrías ser más si su rendimiento sigue al alza

Enzo Fernández, la nueva perla argentina que ya vale 80 millones

Enzo Fernández, la nueva perla argentina que ya vale 80 millones / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Enzo Fernández es la nueva sensación del fútbol europeo. El joven argentino del Benfica ya ha debutado en convocatorias con la albiceleste y su presencia en Catar parece que puede ser una realidad con solo 21 años.

Un desconocido para muchos por el que algunos de los grandes clubes europeos ya preparan cantidades desorbitadas. 80 millones de euros se habrá tanteado ya con el Benfica para la salida del jugador.

Una cifra que podría ascender si su rendimiento en la liga de Portugal sigue tan al alza como hasta ahora. Lo que le convertiría en el argentino más caro de la historia, 'honor' que recae en Gonzalo Higuaín, con su traspaso a la Juventus por 90 millones.

Hábil, fuerte y completo

Enzo es un volante mixto, un interior en términos europeos, que ya deslumbró en su época en River y su previa cesión en Defensa y Justicia. Un mediocentro con despliegue, llegada, fuerza y técnica. Completo y con carácter.

El Benfica lo compró este verano por 18 millones de euros y su venta el próximo verano parece inevitable, aunque los benfiquistas tienen asegurada una cláusula de 150 millones de euros que deberá ser negociada por el grande de Europa que logre ficharlo.