¿Nadal o Djokovic? Conoce al favorito para el Abierto de Francia según las cuotas

La longeva rivalidad entre estos históricos tenistas ya cuenta con 57 episodios

El español ha vencido al serbio en sus últimas dos citas en el terreno de juego

Sus últimas cinco disputas han sido en finales, con tres campeonatos para Nadal y dos para Djokovic

Sus últimas cinco disputas han sido en finales, con tres campeonatos para Nadal y dos para Djokovic / Eurosport

Ronald Goncalves

El vínculo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic ha logrado trascender del tenis para convertirse en una de las rivalidades más históricas del deporte. Por ello, cada nueva disputa que los involucra a ambos se sigue con especial ahínco, tal y como sucederá el día de mañana con su enfrentamiento por la semifinal del Abierto de Francia 2021.

Como usualmente, las estimaciones son en especial reñidas pero, de acuerdo con las casas de apuestas, la victoria del español se valora en 1.34, mientras que la conquista del serbio está cotizada en 3.05. Por su parte, marcadores más inesperados como un 6-0 en un set por parte de Nadal se paga a 36 euros por euro invertido, y el mismo resultado aunque a favor de Djokovic se encuentra en 51.0.

Y es que, al menos en primera instancia, el manacorí arribará a la contienda como favorito a llevarse la victoria. Sus últimos cinco encuentros han sido en finales y, con dos victorias para Djokovic y tres para Nadal, de las que dos fueron las últimas y consecutivas, se proyecta un pase a la final del mallorquín. Empero, la relación global de la dupla sigue teniendo al balcánico por encima con 29 victorias y 28 derrotas.

Empero, puede que este 11 de junio se equilibre el historial de victorias cuando Nadal se enfrente a Djokovic por el Abierto de Francia, y del que saldrá el segundo finalista que disputará el culmen del certamen contra Zverev o Tsitsipás.