El Liverpool quiere imponerse a Everton, City y United

Los de Jürgen Klopp suman ya 42 victorias en lo que llevamos de temporada entre todas las competiciones

Tan solo Everton (43), City (44, 47 y 50) y United (44) han logrado más en toda la historia de los equipos británicos

El Liverpool ganó 2-0 al Villarreal en la ida de las semifinales | AFP

El Liverpool ganó 2-0 al Villarreal en la ida de las semifinales | AFP / El Liverpool ganó 2-0 al Villarreal en la ida de las semifinales | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jürgen Klopp no falló ante el Newcastle y sigue en plena lucha por el título de la Premier League. Campeón de la FA Cup, es el único equipo que tiene todavía opciones a conseguir todos los títulos posibles esta temporada.

Los reds, que la temporada pasada sufrieron de lo lindo el curso anterior para lograr la plaza Champions, suman un total de 42 victorias esta temporada entre todas las competiciones y quieren hacer historia este tramo final.

El equipo británico tiene ante sí el reto de completar con todo victorias y superar a Everton (43), Manchester City (44, 47 y 50) y Manchester United (44) y hacer historia, una vez más, en el fútbol de las islas.

Una guerra sin cuartel

mantiene el pulso con el Manchester City, su principal rival en la lucha por el título de la Premier League

Los de la ciudad de Liverpool suman ya 25 victorias, siete empates y tan solo dos derrotas en lo que llevamos de temporada en el campeonato doméstico y son ya el equipo más goleador (86) y el segundo menos goleado (22).