La nueva joya de River Plate

Julián Álvarez es el máximo goleador de la liga Argentina con 17 goles

Sus grandes actuaciones no están pasando desapercibidas para los grandes clubs europeos

Julián Álvarez celebrando uno de sus dos goles contra Boca

Julián Álvarez celebrando uno de sus dos goles contra Boca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

River Plate tiene una nueva estrella. El delantero argentino de 21 años, Julián Álvarez, está cuajando grandes actuaciones en Argentina, donde no está pasando desapercibido para los grandes clubes.

Con 17 tantos y 11 asistencias en lo que va de 2021, es el tercer jugador que más participaciones en goles ha tenido en las ligas sudamericanas. Tan solo Jonathan Bauman (Independiente del Valle, 31) y Jefferson Duque (Atlético Nacional, 29) intervinieron en más tantos que el delantero de River.

River Plate es líder destacado en la liga con 46 puntos, siete más que su perseguidor, Talleres, a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato. Eliminado de la copa y de la Libertadores, los millonarios se aferran a la liga para poder levantar un título en este 2021.

Las horas de Julián Álvarez en Argentina parecen estar contadas

Como no podía ser de otra forma, las grandes actuaciones del joven delantero han despertado el interés de muchos clubes europeos. De hecho, varias informaciones apuntan que este mismo mercado invernal serán varios los equipos que intentarán hacerse con los servicios del jugador de River.

Fiorentina, Milan y Leverkusen son los nombres que han sonado con más fuerza como posible destino de Álvarez, aunque en las últimas horas se apunta que el Atlético de Madrid estaría pensando seriamente en ir a por el jugador.