Erling Haaland: ¿El próximo fichaje del Chelsea para defender su título de Champions?

La máquina noruega está siendo cotizada por múltiples clubes a nivel internacional

Por los momentos, los blues se perfilan como su futuro hogar más probable

Erling Haaland pasó de promesa a estrella consagrada tras sus últimas temporadas en la Bundesliga

Erling Haaland pasó de promesa a estrella consagrada tras sus últimas temporadas en la Bundesliga / AS

Ronald Goncalves

La irrupción de Erling Haaland en el mundo del fútbol no pudo ser más explosiva. Las últimas temporadas del delantero noruego del Borussia Dortmund han estado plagadas de tantos goles como expectativas, puesto que cada una de sus apariciones ha traído consigo múltiples demostraciones de que, en lugar de promesa, ya era un protagonista consagrado, incluso a pesar de encontrarse en la flor de su juventud con 20 años.

Ello, más bien, ha sido un aliciente para los equipos internacionales, pues los más grandes de la disciplina desean hacerse con los servicios del aurinegro. Entre ellos, el Chelsea es el que se perfila a ofrecerle su nuevo hogar a nivel de clubes, siendo que los actuales defensores de la Champions League desean aumentar su poderío en ataque de cara a lograr la magna meta de repetir campeonato.

Sin embargo, más escuadras están detrás de Haaland. Nombres como Manchester City, Real Madrid y Barcelona se muestran interesados por contar con la presencia de la máquina noruega en sus respectivas plantillas y, a pesar de que aún no se ha decidido su futuro, todo parece indicar que este ya no estará dentro de los confines del Signal Iduna Park.