UEFA Nations League: Portugal todavía puede dejar fuera a España

UEFA Nations League: Portugal todavía puede dejar fuera a España

UEFA Nations League: Portugal todavía puede dejar fuera a España
| SPORT

Portugal está a un punto de España y tiene que ganar este sábado a la República Checa si quiere seguir metiendo presión a La Roja.

Portugal visita a la República Checa (sábado a las 20:45 en Praga) en un partido en el que todavía hay mucho en juego en la UEFA Nations League. De hecho, nuestros vecinos todavía pueden apearnos de la fase final teniendo en cuenta que España solo tiene un punto de ventaja en su grupo.

La República Checa, por su parte, se ha quedado fuera del Mundial de Catar 2022 y ahora debe centrarse en la Nations League, en la que todavía tiene opciones matemáticas de avanzar a la siguiente fase, siempre y cuando gane a Portugal y Suiza.

Pronósticos República Checa vs. Portugal

Ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos (una victoria, dos empates y tres derrotas, incluyendo amistosos), pero en casa permanece invicta desde septiembre de 2020 (seis victorias y cuatro empates). Ahora, el equipo de Jaroslav Silhavy tiene la difícil tarea de frenar a Portugal. Que gana se paga a [4.75].

Portugal viene de caer por 1-0 en su visita a Suiza en la jornada anterior, y lo lógico es que se juegue la clasificación con España el próximo martes en Braga. Eso sí, para ello debe ganar en Praga para poder reeditar el éxito de 2019, cuando fueron campeones.

La derrota por la mínima ante Suiza fue la primera sufrida por Portugal como visitante en la UEFA Nations League (tres victorias, tres empates y una derrota), y que gana ante la República Checa se paga a [1.75].

¿A cuánto se paga el gol de Cristiano Ronaldo?

En cuanto a nombres de jugadores, Cristiano Ronaldo es el hombre a seguir. Es el líder natural de Portugal, capitán y goleador, y que ve puerta ante la República Checa se paga a [2.0], una cuota nada desdeñable teniendo en cuenta el historial del ariete.