Estas son las cuotas al ganador del Tour de Francia

Tadej Pogacar parte como máximo favorito a ganar su tercer Tour de Francia consecutivo. Todo apunta a un mano a mano entre esloveno con Primoz Roglic como su amenaza

betfair

El Tour de Francia está a la vuelta de la esquina con Tadej Pogacar buscando entrar en el selecto club de los tricampeones. El esloveno, de apenas 23 años, busca un nuevo triunfo en la ronda gala tras haberle comido la moral en las últimas ediciones al equipo Jumbo.

El líder del UAE se ha preparado a conciencia y al detalle una cita en la que tendrá que estar muy atentos a las encerronas que sus rivales le preparen y especialmente en la etapa de 11 tramos de pavés.

El esloveno es muy superior y quizá en la lucha contra el crono, pero carece de un equipo fuerte que pueda defenderle en situaciones extremas. Es por ello que su condición de favorito a cuota [1.67] quien comparece con un tridente de ensueño compuesto por el mencionado Roglic, el subcampeón del año pasado Jonas Vingegaard y el corredor más completo del mundo Wout van Aert.

Los tres deben intentar poner de los nervios a un Pogacar que vislumbra como los dos primeros cotizan a [5.00]

Los Jumbo protagonizaron una exhibición de relumbrón en una Dauphine donde no estuvo Pogacar, pero que le vio terminar primero a Roglic y segundo a Vingegaard con Van Aert ganando dos de las ocho etapas de la ronda francesa. El mundo estará atento a un tridente que puede destruir a cualquier como hicieron hace un mes en la prueba gala que es la antesala del Tour.

Geraint Thomas, ¿el tapado del Tour?

En el otro lado, encontramos al campeón de 2018 y subcampeón de 2019, Geraint Thomas, quien con 36 años vive una segunda juventud tras ganar la Vuelta a Suiza. Su cuota de [15.00] nos habla del cuarto en la lista de favoritos con una estructura como la de Ineos trabajando única y exclusivamente para él.

El galés tiene la experiencia de ser el mejor gregario en los tiempos de dominio de Chris Froome y luego rindió cuando tuvo que dar un paso al frente. En su contra juega su mala suerte con las caídas, aunque el recorrido le favorece bastante por el pavés y la cantidad de kilómetros contra el crono.

Mas, el primer español en las apuestas

En el séptimo puesto de la lista de favoritos encontramos al primer español, que no es otro que Enric Mas. El ciclista balear cotiza a [31.00] sabiendo todo el mundo que no es el más fuerte en ninguna disciplina, pero que sabe esperar el fallo de los rivales.

Su equipo, el Movistar, está muy necesitado de los puntos UCI para no descender por lo que recomendamos apostar a la opción de que termina entre los tres primeros a [6.50]. Intuimos que va a ser un Tour de desgaste y con muchos abandonos entre los favoritos.

Caleb Ewan, el chollo del mercado

Caleb Ewan, el chollo del mercadoNos gusta entre los diversos mercados que ofrece Betfair la opción a apostar a un nombre como ganador de etapa y nos parece un auténtico chollo que Caleb Ewan cotice a [2.10]. El australiano ya ha ganado a lo largo de su carrera cinco etapas en la ronda gala y no vemos grandes motivos para negarle un triunfo esta temporada en su condición de mejor sprinter del mundo ante la ausencia de Mark Cavendish.

El mundo del ciclismo se parará en julio para contemplar a los mejores del mundo brillar en la 109 edición del Tour de Francia. El ciclismo español pero que nadie se lleve a engaño. No son los años en los que España campaba a sus anchas por las carreteras francesas.