El Scudetto se juega en casa de Maradona

Nápoles y AC Milán buscan la cabeza de la Serie A en un duelo de gallos en la competición italiana. Ambos están eliminados de competiciones europeas y quieren arreglar la temporada

betfair

Hay opciones para otro cambio en la Serie A. Tras nueve años dinásticos de la Juventus haciéndose con el Scudetto, el Inter de Milán puso fin a la era de supremacía lombarda. Ahora parece que tendremos un tercer campeón diferente en tres años con el Nápoles y el AC Milán aspirando a hacerse con un título que es uno de los más disputado en Europa porque los dos anteriores campeones están con la caña lista para intentar luchar por el campeonato.

Los locales, asentados ya como nuevos inquilinos del Diego Armando Maradona, son los grandes favoritos al triunfo pagándose a cuota [2.05]. El Nápoles no conoce la derrota en Serie A desde el pasado 22 de diciembre cuando perdieron sorprendentemente ante Spezia. El equipo local venció en el partido de la ida por 0-1 en su visita a San Siro, pero no son infalibles en su estadio habiendo cosechado en el mes de diciembre tres derrotas en su feudo.

El Milán, precisamente, también cosechó su última derrota en Serie A contra el verdugo del Nápoles, el Spezia, por 1-2 en un partido disputado el pasado 17 de enero. Los chicos de Pioli, desde aquel entonces, han mejorado sus prestaciones hasta niveles impresionantes con un Theo Hernández que se ha hecho con el liderato del equipo y un Giroud al que se le caen los goles últimamente como demuestran sus cuatro goles en febrero. El triunfo de los rossoneros sale a cuota [3.60].

Dentro de las cuotas que se presentan para este partido en Betfair encontramos tres que queremos destacar sobre el resto por su calidad-precio. En un partido con tantas cosas en juego, los colegiados suelen ser caseros y no nos extrañaría que hubiese tarjetas por doquier. Que AC Milán recibe 2 o más tarjetas en cada parte tiene un premio de [4.50] siendo una opción muy probable.

Otro as en la manga para este encuentro puede ser que haya más de 2.5 goles y que Kessie -el tirador de penaltis del Milán- marque un gol en cualquier momento se premia a [7.50]. Por último, si queremos intentar una locura decantándonos por un encuentro dominante de los visitantes podemos optar porque AC Milán gana ambas partes y AC Milán saca la mayoría de los corners en cada parte a [101.00]. Tenemos un partido increíble por delante en Italia.