RCD Mallorca vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronóstico

Consulta la previa de este enfrentamiento de LaLiga española y descubre nuestras predicciones para apostar con conocimiento en Betfair.

RCD Mallorca vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronóstico

RCD Mallorca vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronóstico / SPORT

betfair

Mallorca y Real Madrid se ven las caras en la vigésima jornada de LaLiga Santander. Los merengues, que juegan antes que el FC Barcelona, lucharán por la victoria para reducir, hasta los dos puntos, la distancia respecto al líder de la tabla, mientras que el equipo mallorquín buscará el triunfo para tratar de meterse en la pelea por los puestos de Europa.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al campo los conjuntos dirigidos por Javier Aguirre y Carlo Ancelotti:

  • 11 probable del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Nastasic, Costa; Baba, R. de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang-In Lee, Muriqi.

La enfermería del equipo bermellón está vacía, por lo que ninguno de sus jugadores se perderá el encuentro por lesión. Sin embargo, no podrá formar parte del equipo Copete, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

  • 11 probable del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Camavinga, Rüdiger, Nacho; Modric, Kroos, Tchouameni; Valverde, Vinícius, Benzema.

En el club blanco, lo más probable es que causen baja: Lucas Vázquez, Militao y Mendy, por sus respectivas lesiones. Además, dos de los jugadores más relevantes del equipo: Benzema y Alaba, son dudas para el encuentro.

Horario y dónde ver el Mallorca vs. Real Madrid

El partido: Mallorca contra Real Madrid se disputa este domingo 5 de febrero a las 14:00 horas en el Estadi de Son Moix.

Puedes ver el encuentro en directo a través de Movistar+ y apostar en vivo a este choque desde nuestra plataforma: betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El Real Madrid ha ganado al RCD Mallorca en sus últimos 4 duelos oficiales, mientras que el equipo bermellón no vence a los merengues desde octubre de 2019.

Su último enfrentamiento se produjo en la primera vuelta de la presente campaña de LaLiga Santander, en septiembre de 2022. Un choque en el que los blancos se impusieron a su rival con un marcador de 4 a 1, con las anotaciones de Valverde, Vinícius Júnior, Rodrygo y Rüdiger.

Estos han sido los resultados más recientes de los cara a cara entre Mallorca y Real Madrid:

  • Real Madrid 4-2 RCD Mallorca
  • RCD Mallorca 0-3 Real Madrid
  • Real Madrid 6-1. RCD Mallorca
  • Real Madrid 2-0 RCD Mallorca
  • RCD Mallorca 1-0 Real Madrid

¿Cómo llegan ambos equipos?

El RCD Mallorca cayó contra el Cádiz (2-0) en la última jornada de LaLiga y se presenta a este duelo con una racha de 2 victorias y 3 derrotas en sus enfrentamientos oficiales más recientes, contando partidos de liga y de la Copa del Rey.

En lo que llevamos de liga, el conjunto mallorquín es el 4º equipo que menos goles ha anotado, y en sus últimos cinco encuentros solo ha marcado 2 goles.

El Real Madrid, por su parte, venció al Valencia (2-0) en el último encuentro de LaLiga que ha disputado, por lo que ha registrado 4 victorias y 1 empate en sus últimos encuentros oficiales.

En esos 5 enfrentamientos más recientes que han disputado, los de Ancelotti marcaron 10 goles en total y mantuvieron su portería a 0 en tres ocasiones.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Mallorca-Real Madrid?

1. Victoria del Real Madrid ante el RCD Mallorca a [1.72]: los últimos resultados entre ambos equipos hacen que los blancos partan como favoritos para lograr los tres puntos en este choque.

2. Más de 2,5 goles en el Mallorca vs. Real Madrid a [2.20]: el Mallorca ha perdido 9 de sus últimos 10 paridos contra los merengues, encajando al menos tres goles en 6 de esas derrotas.

COMBIPARTIDO

No marcan ambos equipos en el Mallorca vs. Real Madrid + Vinícius Júnior, goleador en cualquier momento + el Mallorca recibe más tarjetas a [12.58]