El próximo récord de Haaland que no gustará a Cristiano Ronaldo

El noruego puede dejar atrás al portugués si consigue marcar tres goles este fin de semana en la novena jornada de la Premier League.

betfair

Este sábado, a las 16:00 hora de España, Erling Haaland tiene otra oportunidad de seguir agrandando sus registros goleadores.

El noruego no puede parar de marcar goles. Le hizo un 'hat-trick' al Manchester United el domingo pasado y, en tan solo una parte, le metió un doblete al Copenhague en la Champions League. Suma ya 19 goles esta temporada y en apenas ocho encuentros en la Premier ha hecho tres tripletes.

A LA ALTURA DE LOS MEJORES

Esto le pone a la altura de jugadores como Cristiano Ronaldo y Didier Drogba, que también lograron tres 'hat tricks' en su carrera en la Premier League. Con una gran diferencia. Cristiano necesitó ocho temporadas en el Manchester United para conseguir tal marca y Drogba, siete campañas en el Chelsea.

Haaland, por su parte, apenas ha necesitado ocho partidos. De paso, ha roto el récord de Michael Owen de menos encuentros para lograr tres 'hat tricks'. El delantero inglés necesitó 48 encuentros.