Pronósticos Ligue 1: El PSG, amenazado por la historia

En la Ligue 1 suele haber poca pelea por el título de liga, pero por muy favorito que sea el PSG en el mundo del fútbol no te regalan nada.

betfair

Pensar en que el PSG pueda perder un partido suena a ciencia ficción, pero si hay uno en el que puede ocurrir esto es en el de este fin de semana. Los parisinos se enfrentan al Lille en uno de los partidos de la Ligue 1 que más espectación suelen causar.

Apuestas Lille vs. PSG

El PSG no pierde un encuentro desde elcpasado 13 de marzo ante el Mónaco. O lo que es lo mismo, 16 duelos sin conocer la derrota (13 victorias y tres empates). Es muy improbable que los favoritos pierdan y que ganan se paga en Betfair a [1.44], una cuota que no suele ser tan alta cuando hablamos del campeón francés.

En frente estará un Lille que ha sumado cuatro puntos de seis posibles. Ante el Auxerre, en la primera jornada, completó un partido formidable y acabó venciendo por 4-1. Ante el Nantes, sin embargo, no pudieron pasar del empate a domicilio. Que ganan o empatan ante el PSG se paga a [2.6].

Ambos equipos tienen un head to head muy igualado en los últimos tiempos. En los últimos cuatro partidos han caído dos victorias para cada bando, aunque el último enfrentamiento entre ellos se lo llevó el PSG de manera clara en casa del Lille (1-5).

Los encuentros entre estos conjuntos suelen tener muchos goles. Es por ello que también vamos a recomendar un over de goles. Que en el Lille-PSG hay más de 3,5 goles se paga a [2.25] y viendo lo que ocurrió en el último partido entre ellos, no parece ninguna locura.

En cuanto a nombres propios, el tridente de ataque del PSG se lleva toda la atención. En una semana en la que hemos sabido que Leo Messi no está entre los elegibles para el Balón de Oro, que marca el argentino se paga a [1.75]. Y tiene ganas de resarcirse.