Pronósticos Ligue 1: Messi estrena el Balón de Oro

El PSG afronta su segundo partido de la era Ramos con la vuelta de Leo Messi tras ganar el Balón de Oro

betfair

Paris Saint Germain v Niza<br/> Miércoles, 21:00

El PSG no gana para disgustos. Después de estar casi cuatro meses sin Sergio Ramos, el de Camas por fin está de vuelta y jugando bien. Pero su regreso ha coincidido con la caída de Neymar, que sufrió una aparatosa lesión de tobillo en la victoria contra el Saint Etienne. El brasileño no estará este miércoles contra el Niza.

Sí estará Leo Messi, recién recogido su séptimo Balón de Oro. Por suerte para él no ha tenido que viajar para recibir el galardón y es que la ceremonia se realizó en París. Además, en este encuentro ofrecerá el premio al público francés y querrá demostrar que el mismo es merecido, después de que hayan surgido muchas dudas sobre si lo debería haber ganado él o Robert Lewandowski.

El de Rosario logró tres asistencias en su último partido de liga, pero sigue teniendo pendiente la asignatura de marcar goles, que es para lo que se le fichó. Su tanto contra el Niza cotiza hasta el [1.53]. Podemos observar que la cuota está subiendo lentamente y es que se esperaba que a estas alturas de temporada llevara muchos más tantos. Solo acumula tres en Champions League y uno en liga.

Lo cierto es que se espera mucho del Niza para este encuentro, ya que son terceros en la tabla. Por eso la cuota de la victoria del PSG se va hasta el [1.4], muy alta para lo que acostumbran los de Mauricio Pochettino en casa. El otro día optamos por el hándicap -1 contra el Saint Etienne y nos salió bien, pero hoy vamos a tirar por el ambos marcan a ambos marcan[1.57]