Pronósticos JJOO Tokio 2020: Las cuotas dicen que España luchará por las medallas en waterpolo

La última semana de competición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya está aquí y el waterpolo es una de las disciplinas en la que los nuestros pueden cazar algún metal

betfair

Las chicas ya han hecho los deberes venciendo a China y metiéndose en semifinales de la competición de waterpolo en <strong>los Juegos Olímpicos Tokio 2020</strong> y ahora es el turno de los chicos, que según las cuotas lo tienen mucho más sencillo ante EEUU.

El buen hacer de los de David Martín ha hecho que tengan un cruce mucho más amable en cuartos de final y que ganan el partido se paga a [1.1]. Si crees que los norteamericanos darán la sorpresa, que pasan a la siguiente ronda está a [8], aunque parece bastante improbable.

De los últimos cinco partidos entre estos dos contendientes, España ha ganado cuatro. Es cierto que EEUU se llevó la victoria en la World League en 2018 por 8-6, pero el resto de encuentros han caído del lado de los nuestros. Este mismo año ambos combinados se midieron en un amistoso y el partido finalizó 15-9 para España.

Si tenemos en cuenta este último precedente y que son selecciones que suelen buscar portería contraria, hay una selección que nos ofrece Betfair que es más que interesante. Que hay más de 18,5 goles en la piscina se paga a [1.83] y no es para nada una locura pensar que esto pueda ocurrir.

En los últimos días los deportistas españoles han apretado y han empezado a caer más medallas: vela, gimnasia, piragüismo, fútbol, triple salto... la armada española comienza a carburar y llega con una salud estupenda al final de la competición olímpica. Nos queda la bala segura del karate y en los deportes de equipo también se puede dar un buen empujón.