Pronósticos Europa League: La Real Sociedad, ante el rival perfecto para sumar su primera victoria

El equipo donostiarra no está consiguiendo trasladar al viejo continente las buenas sensaciones que da en LaLiga Santander y ahora no tiene margen de maniobra.

betfair

Vuelve <strong>la Europa League para la Real Sociedad</strong> con el partido a priori más fácil de la primera fase. Lo bueno es que el choque también se ha convertido en el más importante, por lo que los de Imanol se la jugarán con muchas probabilidades de éxito.

Enfrente estará el conjunto austriaco del Sturm Graz. Ha perdido los dos choques que han jugado y solo ha anotado un tanto. Por contra, ha recibido cinco. Juega en casa, pero eso no sirve para que sean favorito. Que gana o empata el partido se paga a [2.35].

La Real Sociedad está deslumbrando en LaLiga Santander. Marcha líder y, si es capaz de trasladar un mínimo de esa versión a la competición europea, tendrá mucho ganado. Que se lleva los tres puntos se paga a [1.57].

Para lograr esos ansiados tres puntos los txuriurdin se encomiendan a Alexander Isak. El sueco es clave en el esquema de Imanol y tiene una cuota más que interesante para que marca un gol. Que anota un tanto se paga a [1.95].

Por último, vamos a aprovechar la oportunidad que nos ofrece Betfair para combinar varias selecciones dentro de un mismo evento. Nos quedamos con la victoria de la Real Sociedad, que marca Isak y que no marcan ambos equipos.

COMBIPARTIDO Móvil: Gana Real Sociedad + Marca Isak + No marcan ambos = [5.18]

COMBIPARTIDO Desktop: Gana Real Sociedad + Marca Isak + No marcan ambos = [5.18]