París Saint-Germain FC vs. Toulouse FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre este partido, para el que Mbappé es baja, consulta nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair.

París Saint-Germain FC vs. Toulouse FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

París Saint-Germain FC vs. Toulouse FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El París Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes al Toulouse FC para disputar la jornada 22 de la liga francesa. Los parisinos, con la baja de Kylian Mbappé, buscarán la victoria frente al 12º clasificado para aumentar la distancia con su principal perseguidor, el Olympique de Marsella, que disputará esta fecha liguera un día después.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces probables que podrían usar Christophe Galtier y Philippe Montanier al comienzo del encuentro:

  • 11 posible del PSG: Donnarumma; Nuno Mendes, Pembélé, Marquinhos, Achraf Hakimi; Marco Verratti, Pereira, Vitinha, Carlos Soler; Ekitike, Lionel Messi.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"La \u00faltima baja del conjunto parisino es la de <strong>Kylian Mbapp\u00e9, por lesi\u00f3n<\/strong>. Adem\u00e1s, <strong>Kimpembe tambi\u00e9n se perder\u00e1 el encuentro<\/strong> y son dudas para este partido: Neymar y Mukuele."}}

  • 11 posible del Toulouse: Dupe; Mikkel Desler, Rouault, Nicolaisen, Gabriel Suazo; Zakaria Aboukhlal, Spierings, Branoc van den Boomen; Chaibi, Dallinga, Ado Onaiwu.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"La \u00fanica baja por lesi\u00f3n en el club tolosano es la de <strong>Denis Genreau.<\/strong>"}}

Horario y dónde ver el París Saint-Germain vs. Toulouse FC

ParísEl encuentro entre PSG y Toulouse tiene lugar este sábado 4 de febrero a las 17:00 horas en el Parque de los Príncipes.

Puedes ver gratis este PSG vs. Toulouse y los demás encuentros de la Ligue 1 desde Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

El PSG ha salido victorioso de sus últimos cinco choques oficiales contra el Toulouse, todos ellos correspondientes a la Ligue 1.

Su última victoria contra 'Les Violets' se produjo el 31 de agosto de 2022, en la primera vuelta de la liga francesa. Un partido en el que los parisinos se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Neymar, Mbappé y Bernat.

Estos han sido los resultados más recientes de los duelos entre PSG y Toulouse FC:

  • Toulouse FC 0-3 París Saint-Germain FC (Ligue 1 22/23)
  • París Saint-Germain FC 4-0 Toulouse FC(Ligue 1 19/20)
  • Toulouse FC 0-1 París Saint-Germain FC (Ligue 1 18/19)
  • París Saint-Germain FC 1-0 Toulouse FC(Ligue 1 18/19)
  • Toulouse FC 0-1 París Saint-Germain FC (Ligue 1 17/18)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Pese a encontrarse en lo alto de la clasificación de la Ligue 1, el PSG no está atravesando su mejor racha, habiendo conseguido 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos encuentros ligueros.

Sin embargo, la victoria de 'Les Rouge et Bleu' en la última jornada contra el Montpellier (1-3), unida a la derrota del Lens, les permite liderar la tabla con 5 puntos de ventaja respecto al actual segundo clasificado, el Marsella.

Por otro lado, el Toulouse goleó en la última jornada al Troyes (4-1) y se encuentra en 12ª posición, empatado a puntos con el Stade de Reims (11º) y el Olympique de Lyon (10º).

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Adem\u00e1s, 'Les Pitchouns' se han mantenido <strong>invictos en las \u00faltimas cinco jornadas de liga<\/strong>, habiendo ganado 4 de estos encuentros."}}

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el PSG-Toulouse?

1. PSG y más de 2,5 goles a [1.60]: en su primer choque en esta temporada, los 'rojos y azules' ganaron fuera de casa anotando 3 goles, así que es probable que vuelvan a lograr una cómoda victoria, esta vez como locales.

2. Lionel Messi marca frente al Toulouse a [1.80]: ante la baja por lesión de Mbappé, lo más probable es que el argentino sea el encargado de liderar a su equipo hacia la victoria.

COMBIPARTIDO

Victoria del PSG al descanso contra el Toulouse + Messi, primer goleador del partido + No marcan ambos equipos a [10.07]