Países Bajos vs. Qatar: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información sobre este partido, en el que se ven las caras el país anfitrión y la selección neerlandesa, y crea tu apuesta ahora en Betfair.

Países Bajos vs. Qatar: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Países Bajos vs. Qatar: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Después de su ausencia en el torneo de 2018, a Países Bajos le sirve un empate contra la selección catarí, en la última jornada de fase de grupos, para volver a disputar unos octavos de final de la Copa del Mundo.

Horario y dónde ver el Países Bajos vs. Qatar

El encuentro Países Bajos contra Catar se juega este martes, 29 de noviembre, a las 16:00 horas en el Estadio Al Bayt. Puedes ver en directo el partido a través de la app Gol Mundial de Movistar+.

Apuesta en vivo en el partido a través de nuestra plataforma y sigue el resultado del encuentro en nuestro directo.

Consulta la guía Betfair para apostar en la Copa del Mundo de la FIFA pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Los de Van Gaal disputarán su tercer encuentro contra el peor equipo anfitrión de la historia. A falta de un partido, la selección borgoña ya está eliminada del Mundial al no haber sumado ningún punto.

De esta manera, los 'Orange' parten como favoritos para lograr una victoria con la que sellarían su pase a las rondas finales como líderes del Grupo A.

  • 11 probable de Países Bajos: A. Noppert; D. Dumfries, Nathan Aké, Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, D. Blind; Frenkie De Jong, S. Berghuis, Cody Gakpo; S. Bergwijn, Memphis Depay.
  • 11 probable de Qatar: S. Al-Sheeb; H. Ahmed, A. Hassan, B. Khoukhi, I. Mohammed, Pedro Miguel; Assim Madibo, Karim Boudiaf, Hasan Al-Haydos; Almoez Ali, Akram Afif.

Bajas y dudas: no hay ningún jugador lesionado en estos conjuntos, pero es posible que Matthijs de Light no dispute el partido, ya que está apercibido de sanción.

Historial de enfrentamientos

Este martes, 29 de noviembre, será la primera vez que ambas selecciones se vean las caras en un partido.

La única vez que la 'naranja' ha perdido el tercer encuentro de fase de grupos fue en 1978, contra Escocia. Por parte de Catar, los asiáticos pueden convertirse en la primera selección anfitriona de la historia que pierde tres partidos en un certamen del Mundial.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Países Bajos se mantiene imbatida en el Mundial después del empate a 1 contra Ecuador en su último encuentro. Los europeos se adelantaron en los primeros compases del partido con un gol de Cody Gakpo (6'), pero el ecuatoriano Enner Valencia, al inicio de la segunda parte (49'), anotaría el tanto del empate para los suyos.

Ahora, los 'orange' se mantienen como líderes del Grupo A, empatados con Ecuador con 4 puntos, y un empate en su encuentro contra Qatar les serviría para clasificarse a octavos. Pero también puede avanzar como segunda de grupo si pierde y 'La Tri' vence a Senegal en el otro partido de la jornada.

Qatar cayó en su último duelo contra Senegal por 1-3. Una derrota con la que el equipo quedó eliminado matemáticamente del torneo, a falta de un encuentro, convirtiéndose en el peor anfitrión mundialista de la historia.

Este último partido será la última oportunidad del conjunto asiático para lograr sumar algún punto y de mantener la estadística de que ningún país organizador ha perdido tres partidos en una edición del Mundial.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Países Bajos contra Qatar?

  • Victoria de Países Bajos a [1.16]: los 'Orange' son claros favoritos para llevarse la victoria contra una selección debutante en el Mundial que todavía no conoce la victoria en el certámen.
  • Más de 3,5 goles a [2.2]: la favorita se enfrenta a la selección más débil del Grupo A y es probable que los neerlandeses aprovechen la oportunidad para mostrar su mejor juego antes de poner rumbo a la fase final del torneo.

COMBIPARTIDO

Victoria de Países Bajos + Gol de Cody Gakpo + Memphis Depay anota o asiste a [2.94]