Mbappé y otros cracks libres para fichar a partir del 30 de junio

El mercado de fichajes está abierto y, como todos los eneros, hay jugadores que pueden negociar con otros equipos porque terminan contrato. Los repasamos.

betfair

Kylian Mbappé

Es uno de los mejores jugadores del mundo y es libre para firmar con el equipo que quiera. El PSG ha tratado de renovar al francés por activa y por pasiva, pero a día de hoy sigue sin caer en la tentación. El Real Madrid parece que será su destino y en la capital española le esperan con los brazos abiertos.

Ousmane Dembélé

Ousmane DembéléEl galo está en un tira y afloja con el Barcelona. Xavi manifestó su deseo de retenerlo, pero ahora mismo parece más fuera que dentro. Pese a sus continuas lesiones y su irregular rendimiento, al ex del Borussia Dortmund no le faltan novias, sobre todo en la potente Premier League inglesa.

Paul Pogba

Es el mediocentro total por antonomasia y cada mercado de fichajes está en boca de todos. A sus 28 años sigue siendo objeto de deseo de muchos clubes de Europa y este verano puede ser clave. Eso sí, el que le quiera sabe que tendrá que lidiar con el temido Mino Raiola, su agente.

Paulo Dybala

El argentino tiene talento para dar y tomar. En la Juventus ha tenido temporadas bastante irregulares, pero es uno de los caramelos del mercado y más sabiendo que termina contrato. Está en la órbita de equipos como el Atlético de Madrid, así que cuidado, que todo puede ocurrir.

Franck Kessié

Mediocentro de presente y de futuro. Garra y fuerza al servicio del equipo. El costamarfileño termina contrato y parece que puede ser el momento de dejar el Milan. Todos los grandes de Europa ya están pendientes de lo que haga el centrocampista.

Marcelo Brozovic

El croata es el encargado de sujetar el centro del campo del Inter de Milán y ahora los italianos tienen que hacer un esfuerzo por retenerle. Robos, buena salida de balón y mucha organización para un Brozovic que puede estar ante un año de cambio.