Marco Asensio se acerca a Italia

El futbolista balear termina contrato con el Real Madrid en 2023 y maneja diferentes opciones para la próxima campaña.

betfair

Asensio y el Real Madrid tienen que decidirse entre tres opciones: renovación, un año más y libertad o traspaso. Las dudas se ciernen en torno al mediapunta, que sigue sin aclarar su futuro inmediato.

De no haber novedades, Asensio jugará una temporada más a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero si su continuidad se tuerce, aparecen varios candidatos a hacerse con sus servicios. En Betfair ya es posible apostar por cuál será el próximo equipo del madridista.

El Milan, favorito para fichar a Asensio

La principal opción es a estas horas el campeón de la Serie A. Dispuesto a mejorar su plantilla en este mercado de fichajes para el asalto a Europa, el club rossonero tiene a Marco como objetivo.

Su fichaje seguiría la línea de Theo Hernández y Brahím Díaz, también con pasado merengue y que han triunfado en la capital lombarda. El fichaje de Marco Asensio por el AC Milan se paga ya solo a [1.67].

Los siguientes en la lista son equipos de la Premier League. El Liverpool, subcampeón de Europa, es la segunda alternativa a [5.0]; el Tottenham de Sergio Reguilón está a [6.5]; y el Arsenal, que ya disfrutó de los servicios de Dani Ceballos y tiene en sus filas a Martin Odegaard, cotiza a [7.5].

El Asensio más goleador

No ha sido un fijo en los onces del Real Madrid, pero Asensio viene de completar su mejor temporada en el apartado goleador. El mallorquín cerró el curso 2021-22 con 12 goles: 10 en LaLiga, 1 en la Copa del Rey y otro en la Champions League.

Así ha superado sus registros de la 2017-18, en la que anotó 11 dianas en 53 encuentros. En esta ocasión solo ha necesitado 42 encuentros para mejorar el récord.

Puedes seguir toda la actualidad del mercado de fichajes para apostar con fundamento en nuestro blog.