España vs. Costa de Marfil: Última parada antes de la lucha por las medallas

Este sábado, se miden por un puesto en las semifinales nuestra selección vs Costa de Marfil, una selección que viene de clasificarse para estos cuartos de final estando en el grupo de la muerte. Espadas en todo lo alto.

España vs. Costa de Marfil: Última parada antes de la lucha por las medallas
| SPORT

betfair

Llegan las eliminatorias a los JJOO de Tokio y nuestra selección se encuentra en esa parada anterior a los partidos que ya van a significar, automáticamente, la lucha por las medallas. Nada más y nada menos.

Eso sí, conviene no equivocarnos con quienes son nuestros rivales en estos cuartos de final. Estamos hablando de Costa de Marfil, una selección que viene de clasificarse para este partido después de superar una fase de grupos donde se encontraban encuadrados nada más y nada menos que con selecciones de la talla de Brasil o Alemania (esta última cayendo eliminada).

Sin duda, estamos hablando de una selección realmente potente en el apartado físico y con unas transiciones defensa-ataque vertiginosas. Además, han demostrado ampliamente que son capaces de competir al máximo nivel tras no perder ningún partido hasta la fecha con rivales complicados como los mencionados anteriormente.

Por esta razón, considero que en este caso se está minusvalorando en exceso a la selección africana y no considero que nuestra selección española sea tan favorita como todo el mundo piensa.

La realidad de la selección española se basa en un gran manejo de balón, pero, bajo mi punto de vista, con cierta falta de ritmo que imposibilita, en diversas ocasiones, poder romper defensas rivales bien armadas como la que espero mañana por parte de los marfileños.

Además, no hemos de olvidar que este no es el gran problema de los jugadores dirigidos por Luis De La Fuente, sino la falta de gol. Muchas son las voces que piden que jugadores como Rafa Mir tengan más oportunidades en el equipo ante una falta de acierto de cara a portería rival más que evidente.

Teniendo esto en cuenta y sumándole que nos encontramos ante un encuentro realmente trascendental para ambos equipos, teniendo en cuenta su naturaleza eliminatoria de una lucha por medallas, considero que los mercados que debemos atacar son los siguientes.

Partido difícil

Por un lado, encontramos en Betfair la opción de "Menos de 2,5 Goles en el partido" a cuota [1.68]. Sin duda, una grandísima opción para los amantes del mercado "Goles" en Betfair.

Por último, creo que también debemos tener en cuenta las fantásticas cuotas que nos ofrecen en todo lo que tiene que ver con el mercado de "Ganador del partido" en favor de Costa de Marfil.

Sin desmerecer el justo favoritismo de la selección española, considero que encontramos mucho valor de mercado en la opción "Costa de Marfil o empate" a cuota [2.50].

Teniendo en cuenta que con esta opción cubrimos dos de los tres resultados posibles en un partido, no considero nada justificado que tan solo se oferte un 40% de posibilidades a estos dos resultados, tras el pitido final del árbitro del partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil