Eliminatorias Sudamérica: Falcao contra la imbatible Brasil

Brasil mide su invencibilidad contra la Colombia de Falcao en Barranquilla, en un duelo de vital importancia para los locales.

betfair

Colombia v Brasil<br/> Domingo, 23:00

El paso de Brasil por estas eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar 2022 está siendo impecable. Nueve partidos y nueve victorias. 22 goles a favor y tan solo tres en contra. Los 27 puntos le colocan primero en la tabla y eso que tienen un partido menos que la mayoría de equipos.

Los de Tité están a un nivel fantástico y ni siquiera el susto de Venezuela les resta optimismo. En Caracas, estuvieron perdiendo hasta el minuto 71 y a partir de ahí comenzó la remontada. Gol de Marquinhos a 20 minutos para el final, penalti de Gabriel Barbosa en el 85 y sentencia de Antony en el 95. Otros tres puntos y a la siguiente parada, que es la Colombia de Falcao.

Los cafeteros son un poco escopeta de feria y es complicado discernir por dónde les va a dar. Vienen de empatar a cero contra Uruguay fuera de casa, pero necesitan puntuar sí o sí, porque ahora mismo son quintos, es decir irían a la repesca, y tienen solo dos de ventaja respecto a Paraguay y están dos por detrás de Uruguay. Su bagaje de 16 goles a favor y 16 en contra explica el momento de los colombianos, que aún confían en Falcao para sacarles las castañas del fuego.

Brasil es favorita, claro, a [2.05], gran cuota si tenemos en cuenta la tendencia de unos y otros. Es por eso que recomendamos coger la victoria de los brasileños, contra una Colombia que parte a [3.7] en casa y para la que el ambos marcan cotiza a [2.0]. Esta sería una apuesta que ha salido en cinco de los seis últimos partidos de los colombianos, por lo que hay que tenerlo también en cuenta.

Nuestra propuesta de COMBIPARTIDO incluye: Ambos equipos marcan + Colombia o Empate + Menos de 3,5 goles. Link Desktop: [4.02]. Link Móvil: [4.02].

Puedes encontrar más pronósticos de la Premier League, de LaLiga y del resto de competiciones en nuestro blog.