Deportivo Alavés vs. Real Sociedad: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Alavés-Real Sociedad de la Primera División, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

Deportivo Alavés vs. Real Sociedad: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Deportivo Alavés vs. Real Sociedad: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Deportivo Alavés y la Real Sociedad se ven las caras en la jornada 30 de LaLiga EA Sports 23/24. Un apasionante derbi vasco entre el 13.º y el 6.º clasificado.

Los babazorros aspiran a enlazar su segundo triunfo consecutivo en casa para intentar acercarse a la zona media de la tabla, mientras que los txuri-urdines pelearán por firmar su tercer triunfo seguido en LaLiga para seguir defendiendo su puesto europeo.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Alavés-Real Sociedad antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Deportivo Alavés vs. Real Sociedad

El partido se celebra este domingo, 31 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Disfruta en directo del choque a través de Movistar+ y genera tus predicciones en vivo para el Alavés-Real Sociedad desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás crear tus pronósticos para todos los encuentros de LaLiga EA Sports. Aunque recuerda que siempre hay que tener en cuenta cuándo se debe parar de apostar.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre el Alavés y la Real Sociedad terminaron con 2 victorias de los txuri-urdines y 3 empates.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 19 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partido que finalizó con reparto de puntos (1-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos en competición oficial entre la Real Sociedad de Fútbol y el Deportivo Alavés:

  • Real Sociedad 1-1 Alavés (Primera División 23/24)
  • Real Sociedad 1-0 Alavés (Primera División 21/22)
  • Alavés 1-1 Real Sociedad (Primera División 21/22)
  • Real Sociedad 4-0 Alavés (Primera División 20/21)
  • Alavés 0-0 Real Sociedad (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Deportivo Alavés cayó derrotado ante el Athletic Club (2-0) en la pasada fecha de LaLiga, en la que acumula una racha de 2 derrotas consecutivas como visitante.

El historial reciente de los babazorros es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (EEDVD) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 2 goles a favor y 4 en contra.

Por otra parte, la Real Sociedad se impuso al Cádiz (2-0) en la anterior jornada de LaLiga, enlazando su segundo triunfo seguido en la competición.

La racha actual del conjunto blanquiazul es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (EDDVV) en el tiempo reglamentario, contando todas las competiciones. Cinco encuentros en los que anotó un total de 9 goles y encajó 8 en contra.

Clasificación del Alavés y de la Real Sociedad

El Deportivo Alavés se presenta esta jornada de LaLiga siendo el 13.er clasificado con 32 puntos y un golaveraje de -9 tantos. Además, es el cuarto club menos anotador de esta campaña (26GF).

Por otra parte, la Real Sociedad ocupa el 6.º lugar de la tabla con 46 puntos y un balance de +11 goles, siendo el tercer club que menos goles ha encajado en contra en lo que llevamos de curso (31GC).

El pichichi más barato e igualado de las últimas décadas. Pronósticos para el Alavés-Real Sociedad

Victoria de la Real Sociedad[2.25]

2. Menos de 2,5 goles a [1.42]: cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre el Alavés y la Real Sociedad terminaron con un máximo de dos tantos marcados, así que es muy probable que se repita ese resultado en este cara a cara.

3. Empate al descanso a [1.9]: las primeras partes de sus dos choques más recientes terminaron con tablas en el marcador, por lo que confiamos en que también se llegará al descanso con empate en esta cita.

COMBIPARTIDO

Victoria de la Real Sociedad ante el Alavés + Menos de 0,5 goles en la 1.ª mitad + Menos de 2,5 goles a [7.5]