Celta de Vigo vs. Las Palmas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 32 en LaLiga EA Sports, consulta los mejores pronósticos y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Celta de Vigo vs. Las Palmas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Celta de Vigo vs. Las Palmas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

Partido trascendental para los intereses del Celta de Vigo, que solamente tiene tres puntos de ventaja sobre el descenso con siete jornadas por delante. Enfrente tendrá a la UD Las Palmas, que, si bien no se juega nada, buscará poner fin a una racha de más de dos meses sin ganar.

Muy atentos a lo que suceda en Vigo estarán en Cádiz. Los de la Tacita de Plata parecen el único rival en puestos de descenso con posibilidades de luchar por la permanencia, aunque este fin de semana tienen un duro examen en Montilivi.

No te pierdas la previa del choque entre Athletic Club y Granada (viernes, 21 horas)

Horario y dónde ver el Celta de Vigo vs. Las Palmas

El partido se jugará este sábado, 20 de abril, a las 14:00 horas en el Estadio Abanca-Balaídos y será retransmitido a través de LaLigaTV por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada 32 en Primera División como el Real Madrid vs. FC Barcelona.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

Contando todas las competiciones, Primera, Segunda y Copa del Rey, estos dos equipos se han visto las caras en 70 partidos: 30 victorias para el Celta, 26 para Las Palmas y 14 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Las Palmas 2-1 Celta de Vigo (23/24)
  • Celta de Vigo 2-1 Las Palmas (17/18)
  • Las Palmas 2-5 Celta de Vigo (17/18)
  • Celta de Vigo 3-1 Las Palmas (16/17)
  • Las Palmas 3-3 Celta de Vigo (16/17)

En la primera vuelta, el conjunto gallego se adelantó en el ecuador de la segunda parte, pero dos goles en la recta final del duelo -el último en el 97'- dejaron los tres puntos en la isla.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La irregularidad está condenando al Celta en las últimas semanas. Cayó contra el Betis (2-1) la jornada anterior y, en sus últimos cinco partidos, su balance es de dos triunfos, dos derrotas y un empate.

Una de las razones que explican la pobre temporada de los vigueses es el mal desempeño en Balaídos. El cuadro celeste es el tercer peor local de la competición con 14 puntos de 45 posibles y apenas 10 goles a favor.

Por su parte, la UD Las Palmas se ha desmoronado por completo. Llega con 4 derrotas consecutivas -en las que no ha marcado ni un gol- y no gana desde el 10 de febrero ante el Valencia.

Los canarios forman parte de una lista de seis equipos que no alcanzan la media de un gol por partido. Están acompañados de Almería, Cádiz, Rayo Vallecano, Mallorca y Alavés. Las Palmas suma 29 dianas en 31 jornadas.

Clasificación de Celta de Vigo y Las Palmas

El Celta es 17º con 28 puntos, tres por encima del descenso que marca el Cádiz.

En cuanto a Las Palmas, transita cómodamente por mitad de la tabla. Se mantiene 12º con 37 unidades, a diez de Europa y doce por encima de Segunda División.

Pronósticos para el Celta de Vigo vs. Las Palmas

1.- Victoria del Celta de Vigo a [1.78]: los gallegos son favoritos en los pronósticos. Llegan en un mejor momento que su rival y necesitan la victoria de forma obligada para tratar de escapar de la zona baja, mientras que Las Palmas ya no se juega nada de aquí a final de temporada.

2.- Menos de 2,5 goles a [1.72]: el Celta ha marcado un tanto en sus dos últimos partidos en Balaídos, pero no ha encajado en ninguno de ellos, a lo que cabe añadir que es el equipo con menos dianas como local. Además, Las Palmas lleva cuatro jornadas sin ver puerta.

COMBIPARTIDO

Victoria del Celta de Vigo + Menos de 2,5 goles + Más de 0,5 goles en la 1ª parte a [6.3]