Al Barcelona se le escapa Vlahovic

El serbio, autor de 20 tantos esta temporada, es uno de los grandes deseados del mercado invernal. No obstante, sus esperanzas de acabar en LaLiga se desvanecen.

betfair

La falta de delanteros en el mercado ha puesto a Dusan Vlahovic como el gran objetivo de este invierno. Pero no es fácil hacerse con él. Al haber tan pocos 'nueves', la Fiorentina le ha puesto un precio alto al serbio: el que le quiera, tendrá que pagar más de 60 millones por hacerse con sus servicios.

Esto ha supuesto una barrera importante para equipos como el Barcelona, que ya se ha dejado 50 millones en traerse a Ferran Torres y que tiene muy difícil justificar el pago de otra morterada por Vlahovic. Por eso, la cuota de que el serbio fiche por el Barcelona antes del próximo 3 de febrero se ha disparado hasta [15.0]. Es decir, sus opciones de recalar en el Camp Nou son ahora mismo escasas.

Vlahovic, en el Emirates

¿Qué le queda entonces a Vlahovic? Por necesidad. el mejor colocado parece el Arsenal. Los 'Gunners' necesitan un delantero centro, porque Alexandre Lacazette termina contrato en junio y porque Pierre-Emerick Aubameyang está apartado del equipo. Esto lo sabe la Fiore y no le va a poner ninguna facilidad. Son conscientes además del nivel en una liga en la que se acaba de pagar 30 millones de euros por Chris Wood. Que se vaya al Arsenal en este mercado invernal está a [2.1].

Arsenal aparte, se abre un hueco enorme con el resto de clubs. El Manchester City es otro que necesita a una referencia arriba, aunque no le está yendo mal sin ella. Sin embargo, los citizens están a la espera de Erling Haaland, por lo que es complicado que se decante ahora por Vlahovic. Su cuota es de [12.0].

La reina es la Premier

Por detrás aparece el Tottenham Hotspur, que para incorporar a Vlahovic necesitaría una carambola. Primero tendría que irse Harry Kane y luego podría fichar al serbio. Por eso su cuota es de [15.0]. Es mucho más probable que ocurra en verano que ahora.

Por último y como en cualquiera de estas listas, está el Newcastle United. Las 'Urracas' ya tiene un delantero en Wood, pero no dejarían pasar una buena oportunidad de mercado. Aunque ésta no parece ser Vlahovic. Que el serbio recale en St James Park está a [23.0].