Apuestas Ligue 1: El día para que Messi por fin se estrene

Tras una titularidad y una salida desde el banquillo, el encuentro ante el Lyon es la oportunidad perfecta para que Messi por fin marque con la camiseta del París Saint Germain

betfair

París Saint Germain vs Olympique de Lyon<br/> Domingo, 20:45

Leo Messi tiene una tarea importante este domingo. Debe, sí o sí, marcar para el PSG. el jugador argentino ha disputado ya dos partidos con los franceses. Salió desde el banquillo en la victoria por 0-2 contra el Reims y ha sido titular contra el Brujas en la Champions League. Este fue, además, el primer partido que vio junto desde el inicio al tridente Messi-Neymar-Mbappé.

Y no con buen resultado. Los franceses empataron contra un rival muy inferior y encima el tanto del PSG lo hizo Ander Herrera, por lo que los tres fantásticos se quedaron sin ver puerta. Tras dos encuentros de adaptación, ya va siendo hora de que Messi demuestre para lo que ha venido a Francia, sobre todo viendo que Cristiano Ronaldo, en dos partidos con el Manchester United ha marcado ya tres goles.

Que marque en cualquier momento contra el Lyon está a [1.44], buena cuota para combinar si confiamos en que el argentino se estrenará. Pero las cuotas de verdad empiezan cuando contamos con que haga dos goles o más. Si el rosarino hace doblete, la cuota que nos ofrece Betfair es de [3.0], mientras que si se va hasta el hat trick, es de [7.5].

El pase de gol de Messi, otra apuesta a tener en cuenta, es de [2.0], y también la vemos con mucho valor.

En el partido en sí, el favoritismo del PSG es extremo y su victoria simple se paga a [1.33], por lo que para buscar algo más interesantes nos tendríamos que ir hasta el más de 3,5 goles, a [2.05], si pensamos que el partido va a ser abierto, como suelen ser los del PSG en Francia, y a por el ambos marcan y gana el PSG a [2.38].