#7 apuestas probables basadas en las estadísticas: LaLiga 2022/23 - Jornada 7

Los números no mienten: la estadística cree en el Cádiz, en Lewandowski y Rodrygo.

betfair

La séptima jornada de LaLiga Santander arranca este viernes 30 de septiembre y se cierra el lunes 3 de octubre. Diez partidos del más alto nivel en los que todo puede pasar.

Así que para apostar con fundamento conviene estar bien informado. Por eso hemos seleccionado siete partidos y las correspondientes estadísticas de OPTA que se han venido cumpliendo. ¿Volverán a suceder?

1-. Cádiz vs. Villarreal (sábado 1 de octubre a las 14):

En casa, el Cádiz no ha perdido ninguno de sus tres partidos en LaLiga ante el Villarreal (1V 2E), dejando su portería a cero en dos de ellos. Entre los equipos actuales de la máxima categoría, solo se ha enfrentado más veces a Real Valladolid (10P 4V 6E) y Rayo Vallecano (4P 3V 1E) en casa sin perder que a los amarillos.

¿A cuánto se paga la doble oportunidad Cádiz o Empate? [2.3].

2-. Sevilla vs. Atlético de Madrid (sábado 1 de octubre a las 18:30):

Antoine Griezmann ha participado en siete goles en total en cinco encuentros ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga con el Atlético de Madrid (cuatro goles y tres asistencias), incluidos tres goles y

una asistencia en la victoria de su equipo por 2-5 en febrero de 2018.

¿A cuánto se paga que Griezmann marca o asiste? [2.8].

3-. Real Mallorca vs. Barcelona (sábado 1 de octubre a las 21):

Robert Lewandowski ha marcado ocho goles en sus primeros seis encuentros con el Barcelona en LaLiga 2022/23 y solo dos jugadores han superado esa cifra en sus primeros siete partidos de una campaña en la competición: Cristiano Ronaldo (10 en la 2014/15) y Lionel Messi (nueve en la 2017/18).

¿A cuánto se paga el gol de Lewandowski? [1.5].

4-. RCD Espanyol vs. Valencia (domingo 2 de octubre a las 14):

El jugador del Valencia, Hugo Guillamón, ha dado tres asistencias de gol en total en sus últimos tres encuentros en LaLiga.

¿A cuánto se paga la asistencia de Hugo Guillamón? [26.0].

5-. RC Celta de Vigo vs. Real Betis (domingo 2 de octubre a las 16:15):

El Celta de Vigo solo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros en LaLiga ante el Real Betis (3E 4D). Los verdiblancos han puntuado en seis de sus últimas siete visitas a Balaídos en LaLiga (3V 3E 1D).

¿A cuánto se paga la doble oportunidad Betis o Empate? [1.5].

6-. Real Madrid vs. Osasuna (domingo 2 de octubre a las 21):

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos en LaLiga (tres goles), convirtiéndose en el segundo jugador nacido en el siglo XXI que anota en tres encuentros seguidos en la competición tras Ansu Fati con el Barcelona en octubre de 2020 (cuatro goles).

¿A cuánto se paga que el gol de Rodrygo? [2.8].

7-. Rayo Vallecano vs. Elche (lunes 3 de octubre a las 21):

El jugador del Elche, Roger Martí, ha marcado en cada uno de sus dos últimos encuentros ante el Rayo Vallecano en LaLiga (dos goles en total) - es el único rival ante el que anotó en los dos partidos en la competición la pasada campaña.

¿A cuánto se paga el gol de Roger? [3.6].