El 11 más valioso de LaLiga Santander: Solo un jugador del Barcelona

Buscamos elaborar un equipo con los jugadores que más valor tienen de toda la Primera división del fútbol español.

betfair

LaLiga Santander está considerada una de las mejores del mundo, probablemente la primera o segunda compitiendo con la Premier League inglesa, y en Betfair queremos saber cuál es el once que se puede formar con jugadores de la liga española más valioso.

Portería

El portero más caro no podía ser otro. Según datos de Transfermarkt Thibaut Courtois vale 60 millones y no hay ningún guardameta con una cifra superior. Ha sido el mejor, no solo en España, sino en el mundo. Clave en la 14ª Champions del Real Madrid y pieza central de los éxitos de los blancos.

Defensa

En el lateral izquierdo encontramos a José Luis Gayá, del Valencia, con un valor de 40 'kilos'. Por la parte derecha, Foyth, del Villarreal, con 25. De centrales, Koundé, del Sevilla, y Eder Militao, del Real Madrid, con un valor de 60 millones en ambos casos.

Centro del campo

Jugaremos con un 4-2-3-1, por lo que ahora necesitamos un doble pivote. En él, Fede Valverde (70 millones) y Pedri (80 millones) ejercerán de sala de máquinas. El Real Madrid y el Barcelona comparten así un mediocentro realmente competitivo.

Y por delante de esos dos cracks, un portugués del Atlético de Madrid: Joao Félix, que está valorado en 70 'kilos' a pesar de no haber completado una buena temporada con los rojiblancos. Su talento y juventud siguen estando en alza.

Ataque

Nos quedan los dos extremos o interiores y el delantero centro. Por la parte izquierda estará el jugador más valioso de toda LaLiga Santander con 100 millones: Vinicius Jr. Por la derecha, su compañero en la selección y en el Real Madrid, Rodrygo, que con 60 'kilos' es el futbolista que más se ha revalorizado. Y en punta, Danjuma, del Villarreal, con 50 millones.