Cristiano Ronaldo se hace con un récord inédito en la historia

El portugués se convierte en el primer jugador en conseguir más de 100 goles con tres clubs

También lo ha conseguido con su selección y en la Champions

Cristiano dedica el gol a su hijo fallecido

Cristiano dedica el gol a su hijo fallecido

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta en la nueva derrota del Manchester United ante un Arsenal, que le arrebata casi definitivamente la plaza Champions para la próxima temporada. Con el gol, el portugués consigue un hito inédito.

Es el primer jugador en toda la historia del fútbol capaz de conseguir marcar más de 100 goles con tres clubs diferentes, Manchester United, Madrid y Juventus, además de conseguirlo en dos de las grandes ligas europeas.

No se queda solo con eso, sino que también ha sido capaz de meter más de 100 goles con su selección nacional y más de 100 en la Champions League. Un póker de récords que lo hacen único en la historia.

El Manchester se hunde

Pese a los números que ha cosechado con el gol, parece que pocas alegrías más va a tener Cristiano esta temporada. Su equipo se queda casi sin opciones de ser equipo Champions la temporada que viene, un fracaso absoluto.

La directiva del Manchester ya se puso manos a la obra para empezar la revolución y esta misma semana ya han anunciado la llegada de Ten Hag para el banquillo de Old Trafford a partir de la temporada que viene.