Allegri llega a las 250 victorias en Serie A

El entrenador de la Juventus esta a solo 25 victorias de Carlo Ancelotti

Gasperini es el segundo entrenador de la Serie A en estar 2000 días al frente de un equipo

Massimiliano Allegri, tras la derrota de la Juventus en la Serie A frente al Hellas Verona, por 2 a 1

Massimiliano Allegri prefirió a la Juventus al Real Madrid / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus se llevó los tres puntos en su estadio ante el Genoa, en un partido que mereció haber resuelto antes, y en el que solo el acierto del veterano guardameta visitante, Salvatore Sirigu, mantuvo con vida a los suyos. Los de Allegri se aferran a las pocas posibilidades que les quedan ya, para luchar por el 'Scudetto'.

Con esta victoria, Massimiliano Allegri llega a las 250 en la Serie A. El entrenador italiano es el segundo técnico con más victorias en el la liga, solo por detrás de Carlo Ancelotti. Allegri suma 150 con la Juventus, además de otras 100 que suma en sus etapas en el Sassuolo, el Cagliari y el Milan.

Allegri esta solo a 25 victorias de convertirse en el entrenador más victorioso de la Serie A, un hecho que de buen seguro podrá conseguir si continua al frente de la 'Vecchia Signora' otra temporada más.

Gasperini, otro entrenador de récord en Italia

Gian Piero Gasperini, el entrenador del Atalanta, se ha convertido en el segundo entrenador en estar al frente de un equipo de la Serie A durante 2000 días consecutivos. Desde que las victorias se cuentan por 3 puntos tan solo Carlo Ancelotti ha estado más días al frente.

El actual entrenador del Real Madrid consiguió estar 2765 días al frente del Milan desde 2001 hasta 2009, cuando hizo las maletas rumbo al Chelsea.