La última novedad de WhatsApp que afecta a los mensajes temporales

WhatsApp prepara la llegada de 15 nuevas duraciones para este tipo de mensajes

Se ha descubierto la función en una versión beta para PC

La última novedad de WhatsApp que afecta a los mensajes temporales

La última novedad de WhatsApp que afecta a los mensajes temporales / Sport

SPORT.es

SPORT.es

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que desde su lanzamiento en 2009, no ha dejado de crecer. En aquel momento, la app creada por Jan Koum solo permitía decir a amigos y conocidos qué estabas haciendo en cada momento: en el gimnasio, de compras, en una reunión del trabajo... Sin embargo, su característica fundamental se mantiene: para contactos o para personas que te tengan en su agenda. Sin embargo, las funciones van en aumento y se ha filtrado una que llegará muy pronto y afecta a los mensajes temporales.

La novedad de los mensajes temporales de WhatsApp

De acuerdo con WABetaInfo, los mensajes temporales (esos que se autodestruyen pasado un periodo de tiempo establecido) se verán mejorados con la llegada de hasta 15 nuevas duraciones. Es decir, los usuarios tendrán un mayor rango de duraciones para escoger, dado que actualmente se limita tan solo a 24 horas, 7 días o 90 días.

El citado medio ha descubierto en una versión beta de WhatsApp para ordenadores que las nuevas duraciones, por orden temporal, serían: 1 hora, 3 horas, 6 horas, 2 días, 3 días, 4 días, 6 días, 14 días, 21 días, 30 días, 60 días y 1 año (o 365 días). Además, la opción se seleccionará de la misma forma que ahora: en un selector muy intuitivo.