Twitter ya está trabajando en un nuevo diseño web

Twitter incluye una nueva función

Twitter tendrá un lavado de cara / sport

Javier Mañas

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas de todo el mundo, por lo que debe estar en constante movimiento para adaptarse a las necesidades de los usuarios y mejorar su diseño para que sea más variado. Desde hace unos meses, la red social ha estado trabajando en un lavado de cara para su versión web y todos aquellos que usan más Twitter a través de sus ordenadores.

Según informa el medio TechCrunch, Twitter continúa trabajando en este desarrollo de una nueva interfaz para la versión web y nuevas imágenes han surgido sobre cómo sería este diseño. Las pestañas de navegación estarían ahora en la parte lateral izquierda en vez de arriba del todo y tendríamos muchas más opciones que simplemente las tres clásicas que conocemos de siempre.

Además, ahora a la derecha tendríamos las tendencias con algo más de detalle para que sepamos de qué se trata cada una de ellas. La reestructuración puede gustar mucho a aquellos que optan por el cambio en las redes y no estancarse, aunque es muy probable que lluevan críticas de los más clásicos que opten por mantener el diseño de casi siempre y que tantos han utilizado.