Twitter Blue permitirá personalizar nuestra experiencia en la aplicación

La versión de pago de Twitter no está disponible en España

No está siendo un gran éxito en los países donde está disponible

Twitter multado con 150 millones de dólares en Estados Unidos por este motivo

Twitter multado con 150 millones de dólares en Estados Unidos por este motivo / Pexels

Esteban García Marcos

Twitter Blue traerá diversas nuevas funcionalidades y ventajas a los usuarios que decidan pagar la cuota mensual. El problema es que estas funcionalidades llegan de forma asimétrica a los usuarios de Android e iOS, por lo que no siempre es una buena idea pagar para tener estas funciones. Ahora, Twitter Blue llevará la personalización de la aplicación a Android

Los suscriptores de iOS llevan contando con esta funcionalidad desde noviembre de 2021. De acuerdo con 9to5Google, muchos usuarios están viendo esta funcionalidad llegar, permitiéndoles editar los botones de "explorar, buscar, comunidades, notificaciones, mensajes y espacios". El único botón que no será personalizable es el de inicio.

Para poder acceder a esta funcionalidad (solo disponible, de momento, en los Estados Unidos) tendrás que acceder al botón de "Twitter Blue" en el menú desplegable. Después, podrás hacer click en el botón "navegación personalizada" de la mitad inferior de la pantalla.

Twitter Blue no está terminando de despegar en los Estados Unidos, en buena medida por las dudas generadas a raíz de la posible compra de Elon Musk de la aplicación.