La posible funcionalidad de WhatsApp que todo el mundo está deseando tener

La posible funcionalidad de WhatsApp que todo el mundo está deseando tener

El truco con la ubicación de WhatsApp que te puede ayudar a encontrar aparcamiento
El truco con la ubicación de WhatsApp que te puede ayudar a encontrar aparcamiento | Google

De acuerdo con WaBetaInfo permitirá ocultar si estamos en línea

Es una funcionalidad muy demandada desde que se pudo eliminar el "Visto por última vez"

WhatsApp estaría trabajando en una nueva función que permitiría que los usuarios oculten su estado en línea. De acuerdo con WABetaInfo y Engadget, esta nueva función llegaría a la aplicación en una actualización muy pronto. Se ha podido filtrar una captura de pantalla de una versión beta temprana en la que se puede ver esta funcionalidad en los ajustes de privacidad.

Esto supondría la última y definitiva mejora en cuestiones de privacidad en nuestro estado. Además, es algo que se demandó en su momento cuando hace años se permitió poder quitar nuestra fecha de última conexión.

La compañía lanzó una actualización hace poco en la que añadía la funcionalidad de "Mis Contactos Excepto", permitiendo un control más específico sobre quién puede ver la última vez que entramos en nuestra aplicación de mensajería favorita.

Según la captura de pantalla que ha compartido WABetaInfo, nos permitirá hacer exactamente lo mismo que con el resto de funcionalidades: podremos aplicarlo a algunos contactos en concreto o a todos en general.

Temas