Todas las novedades de WhatsApp en su nueva actualización

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una nueva actualización próximamente

Incluye una nueva función que los usuarios llevaban tiempo esperando

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android

Las novedades que trae el nuevo diseño de WhatsApp en Android / Sport

SPORT.es

La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una nueva actualización próximamente, e incluye una nueva función que los usuarios llevaban tiempo esperando. La aplicación sigue siendo una de las favoritas de los usuarios y una de las más utilizadas en España. Desde que la compró Mark Zuckerberg a través de Facebook, la empresa no ha dejado de renovarse para mantenerse al día y seguir por delante del resto de competidores.

Una de las mejoras en esta nueva versión es la amplitud de opciones en el editor de imágenes, ahora habrá la posibilidad de modificar el color de fondo y añadir nuevos tipos de fuente. Otra de las nuevas funciones mejoradas serán los mensajes temporales, parece ser que habrá quince nuevas duraciones. En este sentido, también los mensajes editados serán mejorados.

Además, WhatsApp está desarrollando la posibilidad de crear newsletters, una herramienta muy eficaz para compartir noticias y que diferentes medios se comunicen con su comunidad. Una de las novedades que darán más juego a los usuarios son los videomensajes, una opción que permitirá enviar videos cortos de 60 segundos para interactuar con tus contactos.

Por último, se incluirán los mensajes fijados. Anteriormente se podían marcar como destacados y consultar en el apartado de favoritos, pero ahora podrás guardar el mensaje fijado arriba de la conversación. Esta nueva herramienta es muy útil, pues puedes destacar un mensaje importante y acceder fácilmente en vez de que se pierda durante la conversación, como puede pasar ahora.