Llegan las noticias a Spotify

Spotify te presenta lo más escuchado este año

Spotify te presenta lo más escuchado este año / SPORT.es

Esteban García Marcos

Las aplicaciones cada vez se diversifican más. Antes teníamos un feed de noticias, una aplicación para Podcast y Spotify para escuchar música. Ahora lo tenemos todo en una, ya que Spotify ha ido ampliando sus servicios hasta ser un todoterreno en el mundo del audio.

Desde nuestro Samsung, iPhone, Xiaomi o Huawei o cualquier otro smartphone podemos acceder a todo este contenido en la palma de nuestra mano.

Aunque nos gusta mucho la música, estar informados en un mundo tan global es fundamental. La compañía estadounidense entiende esto a la perfección, por eso ha decidido incorporar listas de reproducción con las noticias más importantes. Algo que de momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero que es muy seguro que pronto cruzará el charco para que nosotros también podamos disfrutar de esta funcionalidad tan interesante.

Mientras tanto, podemos disfrutar de las distintas cosas que ofrece el reproductor streaming. Como por ejemplo, los Podcast, las listas de reproducción inteligentes o la función de descubrimiento semanal. En ella, la IA de Spotify nos recomienda una serie de canciones afines a nuestros gustos. No siempre acierta, pero suele ser bastante certera.