Esta es la increíble cantidad de memoria RAM que Edge ha ayudado a ahorrar según Microsoft

Edge cuenta con una funcionalidad que ayuda a ahorrar ram hibernando las pestañas que no se utilizan

El navegador se ha convertido en un firme competidor

Con Microsoft Edge ahora podrás resolver ecuaciones directamente

Con Microsoft Edge ahora podrás resolver ecuaciones directamente / sport

SPORT.es

SPORT.es

Los esfuerzos de Microsoft por la eficiencia de los navegadores parecen estar dando sus frutos; la compañía se ha volcado con el objetivo de lograr que su navegador no sea un suplicio de usar por el consumo tan elevado de recursos. De acuerdo con Digital Trends, la marca ha anunciado que su herramienta integrada que hace hibernar las pestañas que no utilizamos es muy útil para conseguir una verdadera descarga en los recursos del dispositivo que utilizamos.

Microsoft compartió recientemente en su cuenta de Twitter dedicada al navegador Microsoft Edge que su herramienta Sleeping Tabs ha ahorrado a los usuarios la increíble cantidad de de 273 petabytes de RAM tan solo en las últimas cuatro semanas. Es una cifra increíble y ayudará a mejorar el rendimiento de los ordenadores que se ven ahogados por el consumo excesivo de RAM de los navegadores.

Si no accedes a una pestaña en 2 horas, el sistema 'Sleeping tabs' la "pone a dormir". Esto permite que los dispositivos ahorren RAM al no enviar memoria a partes de la máquina que no se están utilizando.

Lo cierto es que Microsoft Edge se ha puesto las pilas muy rápidamente y se está convirtiendo en una opción muy a tener en cuenta desde que adoptó el estándar 'chromium' como núcleo de su navegador.