Firefox sufre un gravísimo fallo de seguridad

Firefox atraviesa una mala época

Firefox atraviesa una mala época / Firefox

Si tienes Firefox en tu ordenador deberías actualizarlo lo más rápido que puedas. Mozilla ha emitido una actualización de seguridad 67.0.3 y ESR 60.7.1 para solucionar un error crítico. Los hackers lo explotan activamente para tomar control de los sistemas vulnerables. La infraestructura de ciberseguridad de Estados Unidos también ha emitido una alerta urgiendo a los usuarios y administradores dle sistema para revisar estos problemas que han surgido recientemente.

Engadget informa de que ocurre cuando se manipulan objetos de JavaScript debido a problemas en el fichero Array.pop. Mozilla ha dicho que los atacantes estaban, esencialmente, preparados para inyectar código en nuestro sistema a través de páginas web maliciosas. Si las visitas mientras usas un navegador Firefox sin parchear te puedes encontrar con tu ordenador controlado por estos delincuentes.

Hay que recordar que Mozilla no pasa su mejor momento, la empresa ha tenido problemas debido a la falta de apoyos recientemente en la elaboración de sus navegadores. El otrora navegador más potente del mercado se encuentra en una situación comprometida.

DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE MOZILLA FIREFOX

  • Firefox 67.0.3 for Windows 64-bit
  • Firefox 67.0.3 for Windows 32-bit
  • Firefox 67.0.3 for macOS
  • Firefox 67.0.3 for Linux 64-bit
  • Firefox 67.0.3 for Linux 32-bit