Así puedes hacer videollamadas con filtros a través de Instagram

Una divertida forma de pasar el rato mientras seguimos en cuarentena

Recordamos esta característica que llegó recientemente

Instagram podría añadir la función de destacar respuestas en un post
Instagram podría añadir la función de destacar respuestas en un post | Instagram

Si bien últimamente hemos descubierto formas más creativas de hablar con nuestros amigos y familia debido a la situación actual de cuarentena, hoy os explicamos cómo realizar videollamadas en Instagram. Y es que en este caso, la gran ventaja que disponemos en esta plataforma es utilizar los filtros y efectos que hayamos guardado mientras conversamos a tiempo real con demás personas. Esta característica llegó hace un tiempo, pero creemos que no hay mejor momento de redescubrirla que este.

Antonio Vallejo Taslimi

Para realizar una videollamada a través de Instagram, basta con abrir la aplicación y situarnos en la pestaña para enviar mensajes privados a nuestros contactos. Estando en esta sección, en la parte superior derecha veremos un icono de vídeo, donde podremos pulsar y añadir personas para que se unan a la conversación. De esta forma, la pantalla se dividirá en varias secciones para incorporar el vídeo de cada persona. En este momento, además de poder hacer una videollamada convencional como en cualquier otra plataforma, también se nos da la posibilidad de usar nuestra colección de filtros y efectos en tiempo real, para así hacer más amena y divertida la conversación. 

El chat de vídeo que nos ofrece Instagram, tiene un máximo de 6 personas en la conversación. Así pues, de esta forma podremos hablar con 5 usuarios más y sacarle el máximo partido posible a los filtros de Instagram, los cuales se han convertido en toda una locura desde que la compañía dio pie a que los usuarios pudiesen crear sus propios filtros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil