Sport.es Menú

Xiaomi comparte un vídeo del desarrollo de su móvil Redmi con cuatro cámaras

Presentará por primera vez un sensor de 64MP

Llegará a finales de este año para apostar por la fotografía

El futuro móvil de Redmi
El futuro móvil de Redmi | Weibo

Redmi, la submarca de Xiaomi, anunció la semana pasada que a finales de año vamos a ver un teléfono bajo su nombre con una cámara de 64MP acompañada de otros tres sensores, buscando dar una experiencia fotográfica premium por un precio muy reducido. Parece ser que el desarrollo y montaje del terminal ya está en marcha según una información que ha compartido la compañía.

Javier Mañas

Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, ha mostrado un corto vídeo que enseña el montaje del teléfono con cámara cuádruple, dejando claro que ya ha comenzado la producción en masa de este terminal. En este vídeo, podemos ver cómo se han dispuesto las tres cámaras de manera vertical y situando el cuarto sensor a la derecha de estos tres.

En la parte trasera se puede observar que no hay ningún mecanismo pop-up, por lo que parece ser que la cámara frontal estará en un pequeño 'notch' a no ser que salgan con alguna solución que no hayamos visto todavía por su parte. No hay más detalles de especificaciones de este terminal, por lo que tendremos que esperar a que Xiaomi confirme algo más o a que se acerque su presentación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil