Estas serían las especificaciones del Motorola Razr 2022 y del X30 Pro

Los dos buques insignia de Motorola apostarán por potencia e innovación

Motorola vuelve a ser un poderoso contendiente en el mundo de la telefonía móvil

Estas serían las supuestas especificaciones del Motorola Razr 2022 y del X30 Pro

Estas serían las supuestas especificaciones del Motorola Razr 2022 y del X30 Pro / Twitter

E. García

Motorola ha publicado en Weibo, una red social China, nueva información sobre sus nuevos buques insignia que llegarán a China el próximo 11 de agosto. Así, Motorola presentará el nuevo Razr, un terminal que desde su primera versión ha generado una gran expectación debido a su formato que nos recuerda a tiempos pasados.

Paralelamente se han publicado listados de venta que han dejado entrever las especificaciones técnicas del Motorola Razr 2022 y del Motorola X30 Pro, dos auténticos buques insignia de la compañía.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MOTOROLA RAZR 2022

El nuevo Razr tendrá una pantalla principal de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Así, estaríamos hablando del récord en mayor tasa de refresco en un teléfono plegable. La pantalla exterior no tendrá cambios en relación al modelo anterior. Además, contará con el poderoso chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1, lo que le convertiría en el plegable más potente del momento.

En cuanto a la cámara, sería de 50MP con un gran angular de 13MP como soporte. Paralelamente contaría con 32MP de cámara selfie. En cuanto a su batería, sería de 3.500 mAh.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MOTOROLA X30 PRO

El nuevo X30 Pro llevará el nuevo y potente sensor de cámara Samsung HP1 de 200MP acompañado de un ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 12MP. Esto hace que su cámara sea un auténtico 'hit' en lo que se refiere a tecnología este año.

Contará además con una pantalla de 6,67 pulgadas, Snapdragon 8 Plus Gen 1, carga por cable de 125W y carga inalámbrica de 50W por lo que tendremos el móvil cargado en un santiamén.